GRR Marketing

Tipos de impresión

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Previous
Next

Sublimación

La sublimación es una técnica de impresión digital que te permite crear regalos personalizados de modo muy sencillo. Consiste en plasmar una imagen fotográfica sobre un soporte (camiseta, taza, portafotos, carcasa de teléfono, bolso, azulejos, etc.) consiguiendo crear un artículo personalizado único y exclusivo.

Tampografía

La tampografía es una técnica de impresión por transferencia, es decir, transfiere, a través de un tampón, la imagen grabada en una placa ó cliché a un artículo promocional. La placa o cliché contiene lo que se va a imprimir en el regalo publicitario. La máquina es la encargada de poner el tampón sobre el dibujo de la placa como si fuera un sello de goma, presiona sobre él y estampa la impresión sobre el objeto.

Previous
Next
Previous
Next

Bordado

El bordado es una técnica de marcaje textil con la cual se puede reproducir cualquier dibujo por medio de hilo, se puede realizar directamente en las prendas o en telas realizando parches bordadosque posteriormente se pueden pegar o coser.

Es una técnica muy resistente y de alta calidad, muy recomendable para ropa laboral, clubs deportivos, o eventos de prestigio.

Láser

La técnica del láser es el método ideal si el objetivo es realizar marcados precisos, duraderos y económicos, incluso en superficies de difícil acceso.

Durante el marcado láser, el haz interactúa con el material de distintas formas. Los procesos típicos son el grabado, el revenido y la ablación de metales, así como la decoloración y el espumado de materiales plásticos. Perfecto para etiquetas, cerámicas, cristal, silicio y materiales inorgánicos.

Previous
Next
Abrir chat
Powered by